STRIPPERS BENALMADENA

Llámanos a

951 089 385

Contacta con nosotros en hola@despedidasolterabenalmadena.es

Strippers y Gogos en Benalmádena
Las chicas más sexys para tú despedida de Soltero en Benalmádena

¡Elige tú chica para una despedida de soltero en Benalmádena inolvidable!

STRIPPERS Y GOGOS

Strippers Benalmádena

Las mejores chicas strippes de Benalmádena y toda la Costa del Sol las tienes aquí, clik en cada foto para ampliarla.

Sin duda las mejores chicas de Benalmádena!!

Sorprende al novio en su despedida de soltero en Benalmádena con un striptease que nunca olvidará o si lo prefieres elige a dos chicas y disfrutar de un show lesbico de infarto. Elige la chica que quieras para tu fiesta de despedida de soltero en Benalmádena, cumpleaños o cualquier tipo de fiesta.

El show suele durar  20 minutos, durante los cuales, la stripper con un vestuario original para la ocasión, sentará a la persona anfitriona en una silla para centrar el show en torno a él o ella, haciéndole bailes sensuales, juegos y bromas divertidas que provocarán las risas y el deseo de los que miran, después si queréis os podéis hacer fotos o invitar a algo a la stripper, que si puede, seguro que se queda un ratito disfrutando de la fiesta.

Después de varios años, en nuestra agencia hemos reunido lo que podrá llamarse la mejor plantilla de boys y strippers de la Costa del Sol.

Los espectáculos eróticos para despedidas en Benalmádena tienen una duración de 20 minutos, tiempo suficiente para que nuestras strippers acaparen la atención y deseo de las miradas de los asistentes al show.
 Si se requiere también disponemos de strippers que bailan en barra, danza oriental, body sushi, en telas areas acrobáticas e incluso para ser contratados en domicilios de Nerja y alrededores, tanto para despedidas heteros como de gays y lesbianas.

Rubias, morenas, pelirrojas, pecho grande, pequeño, atléticas o grandes y de todos los tamaños, incluso contamos con unos fabulosos enanitos strippers, anti strippers y anti Boys que le darán un gran toque de humor a la despedida, sobre todo cuando el anfitrión se percate de la broma.

Elige tu stripper para tu fiesta de despedida de soltero en Benalmádena, cumpleaños o cualquier tipo de fiesta.

Solicita tu presupuesto personalizado!!

Tu despedida en 3 pasos

Una simple y breve explicación de como organizar tu despedida en 3 sencillos pasos. ¡ Será inolvidable !

CONTACTO +

Planning

Coméntanos tu idea y haremos un pack totalmente personalizado o podrás elegir entre los ya disponibles.

Reserva

Una vez confirmados los servicios contratados procederemos a comprobar la disponibilidad de fechas y horas para realizarlos

Disfrutar

Con los anteriores pasos completados solo tendrás ya que preocuparte de pasártelo bien y disfrutar al máximo con tus amigos de una fecha inolvidable.

"Organizamos tu despedida de soltera y despedida de soltero en los mejores locales de la ciudad, siente la diferencia."

951 089 156

¡Llámanos!

SUBIR
Translate »